Para cubrir los riesgos de su actividad, LIMPIEZAS INDUSTRIALES IRIS, S.L. tiene concertados y mantiene vigentes “entre otros” los siguientes DOCUMENTOS DE ASOCIACIÓN, CONTRATOS Y PÓLIZAS DE SEGURO:

  • Documento de Asociación Nº 4801-007521 referente a la cobertura de Accidentes de trabajo y Enfermedades profesionales con MUTUA DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDAD PROFESIONAL DE ASEPEYO.
  • Concierto Nº 4851-172206-12-005-286 con SOCIEDAD DE PREVENCIÓN DE ASEPEYO como SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO sobre Prevención de riesgos laborales (seguridad, higiene y ergonomía-psicosociología) y Vigilancia de la salud.
  • Contrato de SEGURO DE ACCIDENTES COLECTIVOS con Compañía ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con las coberturas exigidas por el Convenio de aplicación.
  • Póliza de SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL que ampara el riesgo por CONTAMINACIÓN ACCIDENTAL DERIVADO DEL TRANSPORTE DE RESIDUOS concertado con la Compañía ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., en el que se hace constar los vehículos y la naturaleza de las mercancías transportadas objeto de cobertura y con un límite por siniestro de 600.00,00 €.
  • Póliza de SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL COMO CONSECUENCIA DE LA ACTIVIDADdesarrollada por la empresa, concertado con ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., que cubre riesgos inherentes a la actividad y en especial los daños causados a terceras personas y derivados de actos del personal, del equipo que se emplee, así como a consecuencia de los trabajos realizados, con un límite máximo por siniestro de 1.200.000,00 €.
  • Póliza de SEGURO OBLIGATORIO DE CIRCULACIÓN de todos y cada uno de los vehículos de los que dispone la empresa.