ALFUS-IRIS (LIMPIEZAS INDUSTRIALES IRIS S.L). es una empresa que se encuentra ubicada en Gordexola (Bizkaia), y que viene desarrollado su actividad durante más de 25 años de existencia, en el sector de las limpiezas industriales y urbanas (tanto en los centros industriales de producción, como en Ayuntamientos y servicios domiciliarios), así como en el sector del mantenimiento de redes e instalaciones de saneamiento y alcantarillado a través de equipos para la realización de obras civiles.

En el año 2006 y con motivo del cambio en la titularidad de la empresa, se refuerza la actividad en los indicados sectores, dotándola de los medios humanos y técnicos más adecuados, además de extender dicha actividad a otros campos hasta conseguir prestar un SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA INDUSTRIAL.

Desde el año 2014 LIMPIEZAS INDUSTRIALES IRIS S.L. es la propietaria de la marca ALFUS, contando en la actualidad con gran parte de sus medios materiales y staff técnico.

Actualmente se puede afirmar que Alfus-Iris, tanto por medios técnicos como humanos, es una empresa líder del sector en la zona norte.